28 jul 2011

Yo

Estoy aburrida, entonces quiero aclarar las cosas sobre mi "yo". sí, sobre como soy. hay tanta gente que les caigo mal, que me caen mal, y que sinceramente, me re-chupa un huevo. no voy a decir esas frases trilladas de "acéptame como soy, o mirame como me voy" o una mierda así. que para mí, suelen decirlas gente que son iguales a todos, sin mucha personalidad. a veces.
Que se yo, siento que a veces soy de esas personas que odian a todo el mundo, y que en realidad, soy un tanto bipolar. me chupa un huevo lo que piensen de mí. tengo mis embrollos en mi cabeza. estoy enamorada (de vos Mati, de vos y solo de vos). estoy triste, abu. a veces, creo que no voy a llegar a nada en mi vida. suelo tirarme muchisimo abajo. 
A esas gentes (sí, lo digo así) que dicen cosas de mi, seguro. porque caretas hay siempre, y mientras haya mundo, habrá caretas que la van a seguir boqueando. quiero que sepan, que me importa tres carajos lo que piensen de mi, y si dicen algo de mi, vengan y diganmelo en la cara, giles. yo sé como soy, soy una piba que se le hace difícil contar lo que siente, y demostrarlo, porque no ando regalandole cariño a medio mundo. no le digo "mi amor, mi vida" a todo el mundo. no digo cosas que no siento. soy así, te puedo hacer reír, te puedo hacer llorar, me podes odiar. y siempre me va a chupar un huevo lo que pienses de mi. chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario