15 jul 2011

Uh, fijate que éste 24 van a ser cinco meses que estamos juntos, y te voy a regalar muchos alfajores fulbito de maní :$ 
Es increíble el cariño que te tomé, hace casi dos años nos conocemos, no? y fue lo mejor conocerte :3 conocer a ese chico que me hace tan feliz y que me hace tan bien. Lo hablamos hoy, a pesar de las peleas, miamor; de los celos, y bajones; es muy hermoso lo que tenemos y es evidente que ninguno de los dos se quiere soltar, ni dejar ir, ni echar a perder todo lo hermoso y lindo y todo eso que nos hace bien. Y no hay que dejar que la gente se meta en nuestra relación, si quieren que opinen, que se enojen, no sé. Pero no dejemos que nos afecte, a nuestra relación, y repito, esto hermoso que tenemos :3 y te amo con locura, y lo voy a hacer toda la vida, mi amor! no hay nadie como vos, sos único para mi, el chico más dulce que conocí en mi vida; y que no quiero perder por nada en el mundo! y te amo sólo a vos, corazón. sos el único que me saca una sonrisa siempre, y me enamoro cada vez más de vos..


Hoy el destino me marca un camino. Ese sendero me lleva hacia vos, hoy el camino se hizo destino; todo tiene sentido, es tiempo de amar.. 


Tanto amor brilla a tu alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario