26 jun 2011

QUIÉN?:
- Quién sos?: Micaela Celeste Saibene
- ¿A quién odias?: a nadie
- ¿Quién piensa en usted la mayorí­a de las veces?: mi novio supongo
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: no me acuerdo
- ¿Quién te enseñó a leer?: no me acuerdo
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: que yo llamé? no recuerdo :_
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: Cati
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, "Te quiero"?: nadie, no me acuerdo
- ¿Quién te hace sonreí­r más?: Matías
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: a Mati
- ¿A quién le guardarias una bala?: a unas pares de personas..
- ¿Quién te la guardaria a vos?: no voy a dar nombres
- ¿Quién te conoce mucho?: nadie, no sé
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: Dai
QUÉ?:
- ¿De qué color es tu cuarto?: verde manzanita
- ¿Qué pelicula podes ver una y otra vez?: puf, hay muchas..
- ¿Qué olor te gusta?: nafta
- ¿Qué cenaste anoche?: no me acuerdo
- ¿Qué tenes puesto ahora?: pantalon cualquiera, con remera de Animal Planet con el dibujito de unos milicos, y una campera caqui. todo esto, es mi "pijama"
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: durmiendo
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: todavía no sé bien. quiero viajar, y ser cineasta
- ¿Qué animal serias?: no sé D:
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: escuchar a los demás?
- ¿Qué le trae lágrimas?: no lloro con facilidad
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: Fumando vamos a casa de Zona Ganjah
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: cosas raras
- ¿Qué espera lograr esta semana?: aprobar alguna materia (?
- ¿Qué te da miedo?: las cucarachas
- ¿Qué palabra odias?: chapar JAJAJA ._.
- ¿Qué debe tener tu día perfecto?: a Matías, o amigos
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: pared
- ¿Qué te molesta de una persona?: caretaje
DÓNDE?:
- ¿Dónde vives?: en José C. Paz
- ¿Dónde naciste?: en José C. Paz :$
- ¿Dónde te sentis más seguro?: en casa
- ¿Dónde vas a comprar seguido?: acá a la vuelta, acá en la esquina, o en frente del cole :$
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: viajando (r)
- ¿Dónde estabas dos horas antes?: acá en mi cama
- ¿Dónde estan las personas que amas?: en mi casa, en su casa
- ¿Dónde no irias jamas solo?: a algún lugar lejos
POR QUÉ?:
- ¿Por qué vivis donde estas?: en mi casa? que se yo, porque es mi casa
- ¿Por qué te llamas asi?: porque a mi vieja le gustaba :3
- ¿Por qué el cielo es celeste?: celeste, como mi segundo nombre..
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: porque estaba MUY al pedo
- ¿Por qué estas peleado con el/ella?: no estoy peleada con nadie en este momento, que yo recuerde..
CUÁNDO?:
- Cuándo naciste?: 25-febrero-1997
- Cuándo te duchaste por ultima vez?: ayer
- Cuándo fue la última vez que bailaste?: el pasado sábado 18
- Cuándo quieres casarte?: tipo a los veinti pico
CÓMO?:
- ¿Cómo te sientes hoy?: bien
- ¿Cómo sos?: rara
- ¿Cómo es tu cabello?: corto, rapado
- ¿Con qué frecuencia hablas con la persona que más te gusta?: siempre
- ¿Cómo liberar el estres?: tocando la batería
- ¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: no estas enamorado entonces..
QUIÉNES?:
- ¿Quiénes te ayudan cuando estas en problemas?: amigos
- ¿Quiénes estan siempre con vos casi todos los días?: amigos en el cole, viejos y hermanos en casa, y Mati
ALGUIEN:
- ¿Alguien que empieze con J que sea muy enamoradizo?: que se yo
- ¿Alguien que empieze con N que sea amigo/a tuyo?: Noe
- ¿Alguien que te estes mensajeando mucho ultimamente?: con el único que me mando mensajes, miamor Mati
- ¿Alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: Cami
NOMBRE:
- ¿Nombre de la ultima persona que le prestaste información?: ni idea
- ¿Nombre de tu grupo de amigas/os?: no tiene

Soy re ortiva contestando loco :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario